Post Populares
  • minnie mouse sorprendida
  • bely y beto png
  • Quetzal en vector
  • logo partido vamos guatemala vector
  • logo usac y chalana vector para descargar
  • Sonic the Hedgehog vector
  • Shingeki no Kyojin attack on titan Logo Vector
  • logo enro totonicapan vector descargar
  • tuc tuc vector - recursos

viernes, 28 de enero de 2011



En una oficina. Usan de ropa hecha de material de oficina.







Tambien pueden mas de su portafolio AQUI

jueves, 27 de enero de 2011

Un rap-tutorial sobre Photoshop. tal vez asi aprendan algo verdad otra cosa ademas suena bien



miércoles, 26 de enero de 2011

Juego aún no puede ser reconocido como arte, sino que cada vez se utilizan para explorar el tipo de temas profundos que antes eran del dominio exclusivo de los artistas y filósofos.
IMMORTAL:
El juego comienza un aterrizaje forzoso en un planeta. Pronto queda claro que sos un extraño el planeta es la Tierra. Exactamente donde y cuando en la Tierra no se explica.  Después salis de tu nave espacial, vas a empezar a explorar el planeta. Pronto te encontras con un nativo - una niña. Ella parece emocionado de conocerte, y te pide  que la sigas. Ella te lleva con su hermano, a levantar  manzanas de un árbol. probas. Parece que te gusta.Y dejas que el niño se siente sobre en tus hombros.
podes jugar Immortall AQUI

Controles: Te podes mover con el Mouse o las teclas de flecha o A / D.


 LOVED:
 Se podría confundirla con una base de plataformas. Mira un poco más y te das cuenta de que este juego es realmente inusual una meditación sobre la naturaleza de la autoridad y la obediencia.Al menos, esa era mi opinión sobre ella. Como el arte más fresco, amado puede ser interpretada de muchas maneras, y sin duda verás luz completamente diferente para mí.  Lo que no está abierto al debate sin embargo, es que la colección es uno de los pensamientos y de juegos Flash provocando más innovadores en todo Querido
podes jugar AQUI
Controles: Teclas Arriba, abajo, Izquerda, Derecha

I CAN HOLD MY BREATH FOREVER:
En este juego brillante exploración por Jake Elliott , es el papel de una pequeña criatura que está en busca de su amigo en una red impenetrable en cuevas submarinas.  Sólo se puede contener la respiración durante diez segundos  encontraras bolsas de aire en el agua, antes de  bucear más profundo. A medida que avances en las profundidades, se encuentra con cartas cayeron por tu amigo. Las letras están muy bien escritas y imbuir su búsqueda con una urgencia y la resonancia emocional que raramente se encuentran en juego. Yo aguanto la respiración siempre
Podes jugar AQUI.
 
Controles: Teclas Arriba, abajo, Izquerda, Derecha

THE COMPANY OF MYSELF:
Doble tiempo en este juego de plataformas triste, filosófica para resolver los puzzles El juego es complicado y difícil, pero es la historia el ambiente introspectivo que realmente hacen de este juego.
Podes Jugar AQUI 

 Controles: Teclas Arriba, abajo, Izquerda, Derecha



COMA:
Coma no sólo es uno de los mejores juegos Flash buscando de todos - Thomas cepillo de haberle dado un misterioso y melancólico ambiente único -, pero también uno de los más inteligentes.Su tarea es ayudar a Pete encontrar el camino a través de su misterioso mundo subconsciente, a lo largo de la manera en la resolución de puzzles y maravillado por la calidad de ensueño del juego. 
Podes jugar Coma AQUI
 (de todos los games que probe este tardo mas en cargar paciencia, la verdad un gran juego)
Controles: Teclas Arriba, abajo, Izquerda, Derecha

LOONDON:
Al igual que la mayoría de nosotros, Jonás - el héroe corazonada-detrás de este juego - en una búsqueda para encontrar la felicidad.  Bueno su trabajo consiste en ayudarle en este objetivo sin tiempo por la solución de punto y puzzles estilo de clic.  Es muy poco probable que Loondon arroja ninguna radicales filosóficos nueva luz sobre cómo alcanzar la felicidad, pero es hermoso diseño del juego, la música atmosférica y puzzles divertido sin duda me dio la sensación de que estuvo cerca de la felicidad. 
 Jugar Loondon haciendo clic AQUI.


EVERY DAY THE SAME DREAM:
 El protagonista en este juego me recuerda mucho a la de Michael Douglas anti-héroe en los noventas clásico del cine de Falling Down . El héroe del juego se ha unido a la carrera de ratasSus días se han fusionado en uno solo. Él hace lo mismo cada mañana, hace lo mismo en el trabajo durante el día, y en el hogar por la noche vuelve a hacer lo mismo. Luego, las grietas, y se rebela contra esta rutina insidiosa. Todos los días el mismo sueño es una meditación sobre la idea moderna de trabajo. 
El juego se puede jugar AQUI
 
 Pueden ver el enlace original aca

miércoles, 19 de enero de 2011

Comparto Texturas de Corteza de Arbol en Alta Calidad
ideal par utilizarlo en Photoshop, lo pueden utilizar con fines comerciales o personales lo que quieran.

✗Archivos | 11
✗Dimensiones | 2448 x 3264
✗Peso | 38MB
✗Varios Servidores



aca en diferente Servidores




Megaupload
HotFile
Zshare
Filefactory

viernes, 7 de enero de 2011

pacheclown




A finales de octubre de 2003, una chica rechazó a un estudiante de Harvard poco atractivo, tímido y bastante diestro con la informática. Esa noche, con varias cervezas en el cuerpo, el chico, que no era otro que Mark Zuckerberg, entró en el servidor de la universidad y copió el directorio de estudiantes (facebook en inglés). Después, eliminó el rastro de los hombres, y colgó las fotos de las chicas en Internet para que los estudiantes pudieran puntuar el aspecto físico de cada una. La reacción del despechado Zuckerberg tuvo una pequeña y otra gran consecuencia. La primera: casi le echan de la universidad.

La segunda: ese acto fue el origen de Facebook, la mayor red social del planeta.

pueden descargarlo en ingles completo
en español solo capitulo 1y 2 (no encuentro mas)


aca en diferente Servidores





Megaupload
depositfiles

rapidshare
badongo
Pass Para todos: pacheclown

Texto via: el pais

miércoles, 5 de enero de 2011

Interesante video como nuestro cuerpo cambia dia a dia